Por lo que en las próximas elecciones los empobrecidos tendrán un partido político que los represente, un partido que denuncia y lucha contra las cusas del hambre, del paro y de la esclavitud infantil.
Con su firma, los madrileños, no sólo han dado su apoyo al partido SAIn sino que además, manifiestan estar en contra del bipartidismo que nos quieren imponer los grandes partidos y en contra de las leyes electorales injustas que pretenden quitar al ciudadano el derecho a conocer y elegir otras opciones políticas.
La solidaridad recibida de las personas que se acercan a firmar, la autogestión de un partido que se autofinancia, que pone en las calles carteles, mesas, fotocopias, octavillas, horas de trabajo, …sin recibir ningún tipo de subvención porque se mantiene con las cuotas de sus militantes. Y el internacionalismo porque el SAIn sigue poniendo la voz de los que no tienen voz, de los más pobres de la tierra, de los que desean una política diferente y al servicio del bien común.
Hemos experimentado que el trabajo y el esfuerzo de militantes, de simpatizantes, de familiares, de amigos, de conocidos, …es capaz de conseguir lo que nos propongamos.
Agradecemos a todos los que habéis colaborado con vuestra firma, a los que habéis recogido firmas entre vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y a los que nos habéis mandado mensajes de apoyo. Estamos seguros de que este trabajo, tarde o temprano, traerá sus frutos, y que la opción SAIn, la opción de la solidaridad ya está calando en Madrid.
FELICITACIONES. ESpero que mejoreis resultados, y que cada vez tengais mayor representación. Mucho ánimo.
ResponderEliminarDIOS os bendiga.
ANTONIO
Animo Sain
ResponderEliminar